sábado, 28 de febrero de 2009

MAUS. Art Spiegelman.




3 comentarios:

Juan Antonio HERGUERA TORRES dijo...

No te lo vas a creer; el sábado fue mi cumpleaños y mi novia me regaló, precisamente, Maus (entre otros) :-)

Ahora solo falta tiempo para leerlo :-(

Ana dijo...

¡Muchas felicidades!
A mí me ha gustado mucho. ¡Espero que te guste a tí también!
Mi cumpleaños fue el jueves pasado, :)

Juan Antonio HERGUERA TORRES dijo...

Ahora mismo estoy un poco agobiado porque tengo muchísimos libros para leer... y tan escaso tiempo :-( (siempre la misma... situación).

En el último mes entre los que me he comprado y los que me han regalado... ¿cuatro? Por lo menos; uno de ellos el "nuevo Drácula anotado" (en inglés), pedazo tocho que voy a disfrutar muchísimo y que es más gordo que la Espasa :-D
Poco a poco.

¡Felicidades!